Busca sin intención sus cigarros, solo para sentir la seguridad de tenerlos a la mano en caso de necesitarlos. Extiende la mirada alrededor suyo, trata de respirar como si estuviera vivo, pero en su rostro se notan todas aquellas cicatrices…
Sube a su auto, pensando dónde irá esta vez… manejar es un proceso grato, es un ir desde un sitio a otro, es parte de no pertenecer a nada y así se siente él ahora; por eso, se concentra en manejar sin pensar en nada….
La música lo transporta a otras épocas, otros momentos más gratos de su vida… cómo quisiera ahora poder volver al pasado, a la seguridad de su hogar, a sus rutinas de antaño, pero sólo tiene sus cigarros, el auto y esta lluvia que no se aparta de su lado.
Llega hasta el aeropuerto, un buen sitio para mirar mil otros rostros y descubrir en ellos las claves para resolver sus conflictos, sus preguntas… detiene la mirada varias veces, tan sólo unos segundos, para buscar otro nuevo rostro. La herida sigue sangrando.
Se rinde. Es el momento de terminar con las preguntas, con las heridas, con la lluvia…. Toma las llaves de su auto, enciende un cigarro y toma el volante. Conduce seguro y firme hasta alcanzar la velocidad de la luz, la única que podrá transportarlo al lugar donde debe estar. Al fin las heridas se cierran, y las preguntas callan para siempre.
Se siente bien ser libre.
5 locuras ajenas:
M.! Cambié el nombre del blog.. ahora es www.manuscritoamaquina.blogspot.com
a ver si dejo de escribir solo cosas neblinosas
muy choripulento el cuento, lo reconozco.
Tambien le paso el dato de que quiero competir en el concurso literario de la universidad, entonces queria saber si usted tenia algun cuento favorito en mi humiRde blog.
Eso, muchos saludos y cuidese!
M.
Mishhh
ya fui por alla...
si concursas, seguro ganas.
vere si le puedo ayudar.
desapareciste?
No, matias, no he desaparecido aun.
Dispersa, si; aun aki.
Como te ha ido?
bien, no me quejo, terminé bien el semestre, yo tb tengo botado el blog... cosas de la vida.. cuidate!
Publicar un comentario