
Para tenerla muy cerca basta con susurrarle a la luna, al sol y a las estrellas, para que quien primero la vea la atraiga con sutileza.
También conviene dejar una invitación escrita en cada pétalo de una rosa, y dejarlas en caravana desde tu corazón al suyo, y para que no falte deja el camino marcado con lucecitas de suspiros…
Prepara una exquisita cena con los ingredientes más apropiados: frases de caramelo a cada suspiro de ángel, un toque de elegancia en el mirar, capullos hechos de besos apasionados, el candor de un corazón enamorado y las palabras que brotan de un espíritu principesco…
Y el resto, será de tu cosecha…
8 locuras ajenas:
intenso todo lo que he leido...
quien lo diria ...
Eso es un halago?
jajaajajajajjajaajajajaaaaa
ojalá te haya gustado, y k te sirva XD
Yo sé que va contra las reglas del juego del anónimo mundo de internet...pero me gustaría ver una foto tuya Mar.
Yo se k tambien contra las reglas del anónimo mundo de internet, pero quisiera saber kien está diciendo esto... no estoy segura de kien eres... y obviamente pediré lo mismo...
No nos conocemos en la "real life". En verdad, esto ha sido como cuando pasa una mujer bonita, y uno le grita de lejos, sin esperar una respuesta....Lo mismo hacía yo, pero con la imagen imaginaria..que me proyecta tu escritura.
Quizás algún día nos conozcamos, de alguna forma.
Uy...
k romantico suena esto... XP
aca estoy pues, si kiere mi correo para k conversemos tendrá k hacer la cortesía de identificarse... y dejar el suyo también...
Saludos.
yaaaaaa, mi mail es donconejon@yahoo.com ....!
Estamos hablando..
Apuntado, señor anónimo...
XD
Publicar un comentario